jueves, 7 de octubre de 2010

Termas de Daymán



Cuando fuimos a las piscinas de las termas nos sacamos la ropa que teníamos arriba de la malla. Nos pusimos protector solar para no quemarnos. Después entramos a las piscinas e hicimos muchos juegos. No se puede saltar desde el borde para tirarse adentro de ella, y tampoco correr en el borde. En algunas partes de la piscina el agua es más caliente y en otras partes es tibiecita.
Cuando salimos, nos pusimos algo arriba, nos fuimos a duchar y nos vestimos. Hay dos edificios de baños: uno para mujeres y otro para varones.
Me encantó bañarme en la piscina.
Nunca había ido a las termas.
Yo no me quería ir del campamento.
Florencia Nebot (4º)

5 comentarios:

Oriii dijo...

Cuando fuimos a las termas parecía que estabamos locos, todos gritando, saltando y riendo.
Además, la idea de quedarse ahí por casi todo el día nos causaba cierta felicidad.
Las termas son aguas que superan los 5 grados, por ejemplo, la que nosotros teníamos era de 35 grados.

Xiomara dijo...

Las piscinas de las Termas de Daymán eran grandes y tenían de 37 a 47 º C de temperatura.
Todos los niños y niñas se metieron en la piscina de 35 grados.
¡Que lindo meterse en las piscinas porque podes nadar!
Casi todos los niños y niñas se quemaron los hombros y la cara.

Sheila dijo...

Las termas estaban muy lindas yo me quemé un montón.
Había lugares de la piscina donde salía agua caliente.

Florencia dijo...

Cuando estábamos en las piscinas jugamos a muchos juegos.
El agua estaba re linda porque estaba calentita.
Me encantó bañarme en la piscina.

Lucas dijo...

Las piscinas de las termas eran de todo tamaño, forma y temperatura.
Más o menos 80 niños/as, nos metimos en una piscina de 35º C y media 1,20 m de profundidad.