miércoles, 20 de octubre de 2010

C.E.I.ME.R.








Estamos en el Centro Ecológico de Integración al Medio Rural, desde este lunes, los alumnos de la Escuela Nº 72, de la Escuela Nº 21 y de la Escuela Nº 92, con las maestras de cada centro.
Como adelanto,diremos que estamos disfrutando cada día, en esta preciosa escuela del Departamento de Rocha (Ruta 15, km18).
Los juegos del patio están preciosos y originales.
Los cuartos están impecables, y las comidas son muy ricas y variadas.

Jessica Hansen (6º)

10 comentarios:

Florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xiomara dijo...

Habia un puentecito con tobogán para tirarse,tres hamacas,un caballo,un tractor,un pato,una rueda para tirarse,un subi baja,unos autitos y lugar para jugar al fútbol.

Florencia dijo...

Volvimos el día 22 de octubre.
Entre las tres Escuelas éramos 19 niños/as.

seac dijo...

El C.E.I.ME.R. está situado entre la ciudad de Rocha y La Paloma, en el km 18 de la Ruta 15.
Fue una escuela granja, pero quedó sin alumnos. Entonces se convirtió en centro para realizar jornadas docentes y pasantías con escolares.
El lugar es muy lindo, y la Directora, Susana Navarro, hace maravillas para que todo funcione bien.

seac dijo...

Olvidé mencionar que pasamos momentos inolvidables, por lo que agradecemos a ANEP, a las Maestras Susana y Miriam, a las cocineras y a todos aquellos que posibilitaron esta experiencia tan enriquecedora.

Oriii dijo...

El campamento estuvo muy lindo, las comidas ricas y los juegos divertidos.Los paseos entretenidos y los recreos de lo mejor. Los cuartos eran muy lindos.

Lucas dijo...

En el C.E.I.ME.R Había a muchos juegos y muchas actividades lindas.
Era un lugar muy lindo me gustaria bolber.
Nos dibertimos mucho y tambien aprendimos mucho.
Yo pase muy lindo y mis compañeros tambien.

Sheila dijo...

El C.E.I.ME.R estaba muy lindo.
Me gustaría ir otra vez, pero no en ómnibus.

Unknown dijo...

PREPARANDO LOS 19 AÑOS DEL CEIMER...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.