jueves, 7 de octubre de 2010

¡Arriba, son las ocho!





Cuando fuimos a las Termas de Daymán, nos teníamos que levantar a las ocho.
El primer día a algunos nos costó un poco.
Yo me despertaba con el ruido de la puerta de un dormitorio. Como estaba hinchada, tocaba el suelo y hacía un ruido muy fuerte.
Un compañero no se levantaba fácil.
El día del fogón nos acostamos a las 00.25 hs y a las ocho nos levantamos. Pero estábamos contentos, porque íbamos a ir otra vez a las termas.
Luego de desayunar, salimos caminando hasta las termas.
Ése fue el último día de levantarnos a las ocho de la mañana, y la última vez que la maestra dijo:
-¡Arriba, son las ocho!

Lucas Fornari (6º)

5 comentarios:

Oriii dijo...

Aclaro que mi cabaña (la que tiene valija rosada) está así porque la maestra la sacó antes de tiempo, por no decir cuando recién nos habíamos levantado.
Yo era la que más dormía y Jessica era la que se despertaba a las 7 y se quedaba así hasta las 8.
Bue... nos vemos.

Sheila dijo...

Yo me levantaba a las 8 hs.
A mí me despertaba la maestra Graciela.
Oriana se levantó última.

Jessica dijo...

En la foto nuestro cuarto etaba desordenado,
porque recién nos levantábamos , después lo ordenamos.
Yo me levantaba como las 8 menos cuarto, pero me despertaba a las 7 y media.
Tenía ganas de quedarme otro rato pero no podía.

Lucas dijo...

A las 8 de la mañana nos levantábamos, a las 8:30 desayunabamos y a las 9 empezábamos las actividades.
Cuando llegué a mi casa no me levanté a las 8 me levanté a las 12.
Estába muy cansado y estoy seguro que mis compañeros también.

Florencia dijo...

A mí por suerte no me costó levantarme a las ocho.
En el día del fogón me diverti mucho,pero nos acostamos muy tarde.
Después de desayunar fuimos a las termas y nos divertimos.florencia