jueves, 7 de octubre de 2010

¡Llegamos!




Cuando llegamos a las Termas de Dayman en Salto, nos recibieron con un gran cartel que decía: ¡¡ Bienvenidos !! y nos pusieron una alfombra roja de TNT en la entrada.
Luego nos levaron a las cabañas pero por grupos, y nos acomodamos. Cuando terminamos de ordenar pitaron y fuimos al fogón, que fue donde nos presentamos.
En el medio de el fogón estaba repleto de maderas y palos para hacér la fogata y estaba alejados de ramas y objetos que se pudieran incendiar. Tambien tenia piedras grandes para que el fuego no se esparciera para otros lugares, por seguridad.
Santiago Andriolo (6º)

8 comentarios:

Oriii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oriii dijo...

Me pareció muy lindo que nos recibieran con alfombra roja, ¡increíble!.
Lo que me dio mucha gracia es que un gurí se agachó, impidiéndome dar paso alguno para adelante, agarró no sé cuántos papeles y recién ahí se paró, tampoco me dejó moverme y me los echó. ¡LIBREEEEEEE! pude seguir caminando en paz.

Xiomara dijo...

A todos lo que fueron a las Termas le pucieron una alfombra roja de TNT en toda la entrada.
Dijo Lucas que un niño que se atravesó a juntar papelitos, cuando se levantó se pegó en la cabeza.

Florencia dijo...

Me encantó cómo nos recibieron las personas que estaban en Salto.
Pusieron una alfonbra roja y nos tiraban papelitos.
Ni bien llegamos un señor que le decían Fideo, pero cuyo nombre es Gustavo Marinez, habló de qué cabaña le tocaría a cada grupo.

Lucas dijo...

El viaje fue muy largo.
Nosotros le ibamos preguntando, aproximadamente desde la mitad del viaje -¿Ya llegamos?, ¿ya estamos cerca? a la maestra.
Y ella nos contestaba:
- ¡No!, ¡falta mucho!.
Hasta que por fin la maestra nos dijo: -¡¡¡Llegamos!!!, y todos saltamos contentos.

Sheila dijo...

Cuando llegamos nos estaban esperando con un cartel que decia: Bienvenidos.
La alfombra roja llegaba hasta el patio.

Jessica dijo...

Me gustó la bienvenida.
Nunca me imaginé que nos iban a recibir así.

Romina dijo...

Llegamos bien.
Estaba muy lindo, porque pusieron una alfombra roja. Es mi color favorito.
Cuando pasamos nos tiraban papeles cortados.