jueves, 7 de octubre de 2010

¡Nos vamos a las Termas!


El lunes 4 de octubre, me levanté a las 5 hs para ir al campamento, en Termas de Dayman. Mi madre me encontró todas las cosas para el campamento y yo apronté el bolso.
Cuando llegué a Dolores, vi que algunos compañeros estaban medios dormidos. Tuvimos que esperar al ómnibus, que había ido a buscar dos escuelas rurales: la 21 y la 92, a las 5.30 horas.
Cuando estábamos esperando el ómnibus vimos a Anabel, la praticante que habíamos tenido este año.
A las seis llego el omnibus. Subimos los de la Escuela n 72 y 88.
Yo me senté con la maestra Estela.
Despues arrancó el ómnibus para las termas.

Sheila Hansen (5º)

7 comentarios:

Florencia dijo...

Yo el día lunes 4 de octubre me levanté a las 5 de la mañana;me levanté a esa hora porque teniamos que ir a las termas de Daymán.
Lo que menos me gustó es que tuvimos que esperar al ómnibus,porque estaba ansiosa para conocer una parte de Salto.
Cuando íbamos en el viaje estaba muy atenta para ver cómo era el paisaje.

Lucas dijo...

Ese día yo me levanté a las 5 de la mañana.
Salimos de casa a buscar unas compañera, Sheila y Jessica para arrimarlas a Dolores.
Fue el día más emocionante porque al fin íbamos a ir al viaje tan esperado.

Ana Paula dijo...

El 4 de octubre, mis compañeros fueron a las Termas de Daymán.
Pero qué lástima, que no nos dieron el permiso.
Me gustaría mucho, que en otras oportunidad me dejaran ir a las termas de daymán.
Bye bye.

Xiomara dijo...

Las Termas de Daymán están situadas en Salto.
En las Termas de Daymán hay piscinas de 47º C.

Jessica dijo...

Para salir a tomr el ómnibus, me levanté
a las 5 de la mañana, algunos compañeros se levantaron más temprano.

Romina dijo...

El lunes cuatro de octubre nos teníamos que levantar para ir a las Termas de Daymán.
Llegamos a la agencia y estaba muy nerviosa para ir.
Yo estaba medio dormida pero se me fue el sueño.

Sheila dijo...

Yo estaba medio dormida. En el viaje no pude dormir.