martes, 26 de octubre de 2010

¡Al fin, conocimos el Océano Atlántico!






¡Finalmente conocimos el Océano Atlántico, en Playa La Moza, en Santa Teresa!
Nunca en mi vida había visto el Océano.
No se veía el fin.
¡Las olas eran tan grandes!
Cerramos los ojos y la boca y escuchamos el ruido de las olas.
Todos los alumnos probamos el agua: es salada.
Las olas se hacen con el viento y el agua.
Alrededor había mucha arena.
Desde donde nos subimos se veía re clarito, pero nunca llegamos a ver dónde termina el océano.
Las olas pasaban por arriba de las rocas.
Xiomara Soutto (4º)

Para ver la playa de la Moza y el Océano Atlantico,nos subimos a un mirador.
Observamos dos cabos y dos bahías.
Yo nunca habia visto el Océano.
Esta playa me pareció muy linda.
Pertenece al Parque de Santa Teresa y en verano la visita muchísima gente.
Florencia Nebot (4º)

9 comentarios:

Oriii dijo...

Yo ya lo conocía, porque he viajado con mi familia muchas veces. El océano es muy bonito, pero peligroso a la vez, claro, para el que se meta en el agua.

Ana Paula dijo...

Yo no conocía el Océano Atlántico, me gustó mucho conocerlo.
El agua del Océano no me gustó, porque era salada.

Florencia dijo...

El Océano Atlántico es muy grande.
Yo nunca había pensado que el Océano Atlántico era tan grande.
Yo cuando probé el agua no me gustó porque era salada.

Jessica dijo...

El océano es hermoso, nunca en mi vida había visto el mar en vivo y en directo.

Sheila dijo...

¡Qué lindo es el océano, nunca lo había visto! Estaría lindo ir en un barco para ver qué hay después del océano.

Unknown dijo...

El Océano Atlántico me gustó por lo grande que es.
Me gustaron sus olas y la fuerza que tenian, quisiera volver.

Xiomara dijo...

No pdemos ver el fin del Océano Atlántico.
El agua es bien salada y no me gustó.
Las olas pasaban por encima de las rocas.

seac dijo...

¡Si será grande!
El Atlántico tiene forma de la letra «S», es el segundo océano más extenso de la Tierra, luego del Pacífico, y cubre aproximadamente el 20% de su superficie. Abarca un área de 106,5 millones de km² incluyendo sus mares marginales.

Romina dijo...

El océano Atlántico es lindo.
¡Y es grande! Vimos el océano desde el mirador.