jueves, 7 de octubre de 2010

El viaje



Nos levantamos bien temprano (algunos se levantaron a las 3.30 am, otros a las 4.00 am y yo a las 5.00 am) para ir a un campamento en las Termas de Daymán.
Fueron con nosotros personas de las escuelas rurales Nº 21, 72,88,92 y de Sexto de la Escuela Nº 6 de Villa Soriano. Cuando empezó a alejarse el ómnibus de la agencia todos y todas estábamos con ganas de llegar al campamento. Le decíamos a la maestra: "-¿Falta mucho, Maestra?"
Pudimos estar en nuestro destino a las 11.30 horas. Demoramos tanto porque tuvimos que detenernos en la ruta: había ocurrido un accidente entre dos camiones, y demoraron en reanudar el tránsito. Al llegar nos recibieron muy bien, pero eso ya es otra historia...
Oriana Guigou (4º)

9 comentarios:

seac dijo...

¡Ya lo creo que nos recibieron muy bien!
Desde aquí quiero agradecer a los recreadores: Gustavo Marinez(Director, alias "Fideo", Ignacio Falcón ("Nacho"), Marcelo Bejar, Jimena Souza, Soledad Spoturno, Marta Barreintos, Sara Rodríguez y Mariana Tejeira.
¡MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR UN CAMPAMENTO INOLVIDABLE!

Florencia dijo...

Nos levantamos temprano pero no me importó, porque tenía muchísimas ganas de ir a las Termas de Daymán.
Yo estaba com muchísimas ganas de llegar.
Unos alumnos de la Escuela Nº6 le preguntaban a la Maestra Estela si faltaba mucho, y la Maestra contestaba: -No, ya falta poco.

Xiomara dijo...

¿Cuántas horas estarían adentro del ómnibus?
Las únicas escuelas que fueron son:21,88,92,72 y los de Sexto de la Escuela de la Villa Soriano.
Dijeron que había niños que eran insoportables.

Lucas dijo...

Iba con dolor de cabeza.
Pero cuando pestañé un ratito se me pasó.
Los alumnos de las otras escuelas empezaron a cantar.
Yo lebanté el asiento y me uní al canto.
Vimos muchas palmeras y ñandú
es.

Romina dijo...

Yo me levanté a las 03.00. Es un poco temprano
Fuimos a las Termas de Daymán en un ómnibus de Intertur.

Sheila dijo...

En el viaje vimos muchos montes de eucaliptos y ñandúes.

Jessica dijo...

El viaje estuvo espectacular.
Ni yo ni mis copañeros nos descompusimos.
Como el viaje fue largo íbamos conversando

Sheila dijo...

En el viaje estaba nerviosa por llegar.
Antes de llegar, en la caretera, había habido un accidente y tuvimos que ir por la cuneta.
Cuando salíamos de la cuneta al ómnibus le quedaba la rueda en el aire.

Ana Paula dijo...

Cuando mis compañeros, fueron a las Termas de Daymán, me imaginé cuántas horas serían de viaje.
Mis compañeros me contaron, que pasaron muy lindo y que se divirtieron mucho.