jueves, 7 de octubre de 2010

Los equipos








En el campamento nos organizamos por grupos para juegos y competencias. Cada equipo tenía un nombre y una bandera. Los nombres eran: "Sofray", "Visitantes", "Los raperos", "Uruguayos", "Exploradores termales", "Los visitantes" y "La barra de los piolas".
Cada equipo tenía un líder y un delegado. En mi equipo, "Sofray", el líder era Marcelo y el delegado Santiago.
Para hacer la bandera nos dieron los materiales y cada uno hacía el diseño que identificara al equipo.
Jessica Hansen (6º)

6 comentarios:

Sheila dijo...

Mi equipo se llamaba "Los visitantes".
Había 3 varones y 4 mujeres.

Oriii dijo...

"Los visitantes" era el grupo que yo tenía.
Y Sheila, no había 4 mujeres, había 7 mujeres, jeje.
Teníamos que, entre otras cosas, buscar a todos Los Tiempos (en un juego), Tiempo de alimento, de descanso, de la risa etc, etc. Después teníamos que hacer banderas de nuestros grupos. Muchas cosas, en realidad, tuvimos que hacer.

Jessica dijo...

En mi equipo me daba gracia como se ponían a discutir para ganar, al final nos poníamos de acuerdo, el que más energía tenía era Santiago: corría para todos lados y nos hacía cansar.

Lucas dijo...

Yo estaba en el grupo de Los Raperos.
La mayoría que formaba el equipo era de Río Negro.

Florencia dijo...

El nombre del equipo mio era "Exploradores termales".
Me encantó buscar todos los Tiempos,
cuando tocaba el chifle teníamos que irnos para donde estaban algunos líderes.
Nos divertimos muchísimo.

Xiomara dijo...

Había muchos equipos.
El de Florencia se llamaba "Expoloradores termales" .