martes, 23 de noviembre de 2010

El horario de noviembre y diciembre







El nuevo horario de la escuela no me gustó mucho al principio, porque teníamos que levantarnos temprano.
Yo me levanto a las siete de la mañana.
Salgo a las siete y treinta horas de mi casa, para llegar a las ocho a la escuela, que es cuando entramos.
Pero es mejor, porque tenemos más horas de tarde para disfrutar.
En vez de ser como en la Entrada de "¡Arriba, son las ocho!", esto es "¡Arriba, son las siete!".

Lucas Fornari (6º)

8 comentarios:

Florencia dijo...

A mí me gusta mucho este horario aunque tengo que madrugar, pero no me importa.
A veces me cuesta un poco levantarme.
Chauu

Oriii dijo...

Este horario me queda incómodo porque cuando me despierto, automáticamente sigo durmiendo aunque sea por 10 min. que ahí mi mamá me grita:
¡Oriana! ¿te dormiste? ¡LEVANTATE QUE SON Y DIEZ (o: ¡APURATE QUE SON Y CUARTO!)
Ahí me levanto en serio, desayuno y voy a la escuela.
Está bueno porque te da tiempo de tarde para hacer más cosas. Me encanta eso, pero a la vez prefiero levantarme a las 8, ir a la escuela a las 9 (empieza a las 10, en realidad, pero como mi mamá es la maestra voy con ella) y terminar a las 3. Es mucha más tranquilidad.

Xiomara dijo...

A hora tenemos un nuevo horario: empezamos es a las ocho de la mañana .
Hay que levantarse temprano para llegar a la escuela.

Sheila dijo...

Yo llego a las ocho menos cinco o a las ocho.
Es más lindo este horario pero es mas difícil despertarse.

Unknown dijo...

Este horario me gusta porque nos dan el desayuno en la escuela y es muy rico.
Pero por otro lado no me gusta mucho porque tenemos que madrugar.

Jessica dijo...

El nuevo horario escolar no me gustó para nada.
A veces llego medio dormida a la escuela.

Ana Paula dijo...

Este horario me gusta.
Mi mamá dice:
-Bueno, son las 6 y 30 tienen que levantarse, y la primera en levantarme soy yo.

Guadalupe dijo...

No me gusta lebantarme temprano porque tengo que madrugar.
Pero me gusta jugar en el recreo