lunes, 13 de octubre de 2008

Fiesta de la Primavera de Dolores





































Hoy, los alumnos que vinieron a la escuela, estaban con mucho sueño. ¿Por qué? Pues... porque habían ido ayer a la ciudad de Dolores, en la cual se desarrolló la cuadragésima octava edición ininterrumpida de la Fiesta de la Primavera. Ese día, los estudiantes de secundaria presentan la ardua labor de semanas, donde construyen una carroza con un motivo central, y las presentan en un desfile donde ellos desarrollan una coreografía específica, con vestimentas adecuadas al tema elegido. Un jurado elige las mejores carrozas. Este año, decidió que la premiación fuera la siguiente: 1) "Valientes habitantes": 733 puntos; 2)"Sabor a primavera": 716 puntos; 3) "+ruido"; 4) " Hipo nente primavera": 710 puntos; 5) "Fiesta country": 671 puntos; 6) "Scotch fest": 668 puntos; 7) "Travesía retro": 627 puntos; 8) "Kung fu panda", 566 puntos; 9) "Emergencia Primaveral": 466 puntos.

6 comentarios:

Belén dijo...

Me gusto mucho la fiesta de la primavera, estuvo muy linda.
El carro que mas me guto fue el de cocinero estaba muy lindo y la colografia también.
Aunque todos estubieron muy lindos.

Eduardo dijo...

Los carros están muy lindos, me gustó mucho la fiesta de la primavera .
El carro de los cocineros me gustó más que los otros carros.
Los otros carros estaban lindos también .
Estuvo muy linda la pfiesta de la primavera .Eduardo

Anónimo dijo...

Todos los carros me gustaron, el que mas me gusto fue "scotch fest" (carro de los escoseses) y digo, jurado, ¡¿Porque no le dieron el primer lugar a ese carro?!. Y si yo fuera el jurado, el 2do premio seria para + ruido que asi es como la escribieron. El tercero hipo-nente primavera. Bueno dejo de dar votos. Saludos a todos. Chauuu...

Florencia dijo...

Me gustó mucho la fiesta de la primavera.
La carroza que me gustó más fue la de la vaca y el señor que le cinchaba las riendas.
También me gustó cómo bailaron.
Yo fui a la fiesta de la Primavera.

Jessica dijo...

Me gustó la fiesta de la primavera.
Que suerte que se pudo hacer, aunque el tiempo estuvo feo.
Los carros estuvieron lindos.Yo fui con mi familia en tiraje y volvimos en taxi.

Ana Paula dijo...

fMe gusto la fiesta de la primavera .Me gustaron todas las carrozas .Los carros que más me gustaron fueron el de Jessica Cairus, el de Esteban Guigou y el de Karina Cairus .
Me divertí mucho .Yo fui de noche y me fui a mi casa a las 23 horas .