sábado, 11 de octubre de 2008

El primer día y la feria.









En la Terminal de Tres Cruces, los que llegamos primero esperamos a todos. Una vez que no faltó nadie, subimos a un ómnibus que aguardaba para trasladarnos hasta el CAF. Al llegar, recibimos una cálida bienvenida de la Inspectora Graciela Marrrero, el Director del Centro ("Paco") y la Profesora de Educación Física Loreley Conde, que, alineados a la puerta, nos saludaron uno a uno. Luego de presentarnos en diferentes actividades, nos propusieron realizar una Feria, con fotos que hubiéramos llevado, libros, CD que nos gustaran, y elementos representativos de nuestros lugares de origen. ¡Parece increíble!, pero en un ratito, ¡qué hermosa feria hicimos! Así empezamos a conocernos.

5 comentarios:

Nico dijo...

A la maestra cuando fue a el CAF,
le dieron cuatro pelotas, una red, un inflador y láminas.
Son para prácticac de educación física.
En treinta y tres años de maestra nunca le habían regalado nada de eso.

Belén dijo...

Estan lindas las fotos del CAF, también son muy lindas las cosas que hay.
Yo ayer falte, pero me conto la maestra que le habían dado pelotas y unas cuantas cosas mas.
Las pelotas estan muy lindas.
Hoy jugamos con ellas y son muy para cualquier juegos.

mariela dijo...

Como estan:
Los felicito por los regalos que recibieron, que los disfruten.
Un beso para todos
Mariela

Anónimo dijo...

Me encanto que vuelva la maestra, pero no solo por que la extrañaba, sino por que en su nueva bienvenida trajo una bolsa de CEP y UNICEF con cuatro pelotas, 1 red para voleibol, 2 pelotas de goma, 1 pelota de voleibol y otra de futbol. Después además, trajo unas cuantas láminas, conos naranjas y un inflador incluido.

seac dijo...

Mariela:
Realmente, fue una sorpresa muy agradable ese obsequio inesperado. Muchas gracias, Mariela, por dejarnos tu mensaje. No te quepa la menor duda de que lo vamos a disfrutar.