sábado, 13 de agosto de 2011

Viaje y llegada









Fuimos a un campamento educativo en "El Pinar".
Salimos a las 6 de Dolores y llegamos a las 12.
El viaje no estuvo muy divertido.
Cuando llegamos solo queríamos comer, pero vimos las cabañas primero: ¡eran enormes! Entraban 38 niñas adentro. Me acuerdo que comimos moñitas con salsa caruso. Después tuvimos 30 minutos de descanso, del cual yo y mis amigas gastamos jugando conga.
La verdad es, ¡que me encantó "El Pinar"!. Los líderes eran: Goofy, Chipi, Oveja y Libertad, que creo que eran un equipo que se llamaba "Por ahí".
En realidad, hubiéramos llegado 15 minutos antes, pero el chofer se perdió, y en vez de ir al campamento fuimos a un comercio, que también se llamaba "El Pinar".





Oriana Guigou (5º)






5 comentarios:

Mariana Méndez dijo...

Se nota que se divirtieron y aprendieron muchas cosas.
¡Me alegro muchísimo!

Besos para todos.

Mariana Méndez

Romina dijo...

Cuando llegamos a Canelones nos perdimos. El chofer no sabía dónde era.
Pero llegamos bien y con hambre.
La Maestra Estela llamó al campamento desde su celular, y nos indicaron el camino.

Oriii dijo...

Romina, ¡se ve que nuestra maestra es bastante buena! Pero en los campamentos... :D
¡Maestra, usted es muy buena igual!

Xiomara dijo...

A casi todos les gustaba viajar en el ómnibus.
No nos aburrimos: conocimos cosas nuevas.
Y nos perdimos.
Pero ninguna maestra queria llamar al campamento y llamo la maestra Estela.
Cuando llegamos conocimos las cabañas.

Florencia dijo...

Las cabañas eran grandes.
Tenían bastantes cuchetas pero estaban juntas.
Todos los días que estuvimos había que tenderse las camas.