sábado, 13 de agosto de 2011

Participantes


De cuántos niños fueron al Pinar.

Los niños que fuimos éramos un montón. Sólo participamos alumnos de quinto y sexto. En total seríamos alrededor de cien personas, contando a los niños, niñas, maestros, maestras, practicantes y madres acompañantes.
Participamos de dos departamentos: Salto y Soriano.
De Soriano fuimos de las escuelas rurales Nº 72 de Cañada Magallanes, 21 de Villa Alejandrina, 61 y 92 de Colonia Agraciada, 43 de Espinillo y de la 97, urbana, de Dolores.
Las escuelas de Salto eran la 52 de Cuchilla de Guaviyú y 50 de Sarandí de Arapey, rurales.

ROMINA (Sexto)
************

7 comentarios:

seac dijo...

Fue muy enriquecedor compartir tres días de campamento con personas que no conocíamos, pero que al final despedimos con pena. Tal vez ese sentimiento sea señal de que la experiencia fue muy buena.
Los dinamizadores tuvieron una dura tarea. Me gustó mucho intervenir en los juegos, aunque pensaba: "-¡Más vale que juegue bien, si no, voy a decepcionar al equipo que me tocó en suerte!".

Mariana Méndez dijo...

¡Que bueno poder interactuar con personas de lugares tan diversos!

Besos.

Mariana Méndez

Oriii dijo...

Ni sabía que habían ido tantos niños al campamento.
Yo me hice amiga de algunas de las gurisas de mi cabaña, que eran más de 30.
Las niñas de Sarandí de Arapey eran muy buenas, y tenían un acento raro, aunque creo que ellas piensan lo mismo de nosotras.

Romina dijo...

Los compañeros eran pocos tranquilos.
Parecíamos como unas hormiguitas cuando caminábamos cargando los bolsos .
Había más niñas que niños.

Florencia dijo...

Fue muy lindo ir al campamento porque conocimos compañeros nuevos y aprendimoas cosas nuevas.
Me encantan los campamentos.

Xiomara dijo...

Estuvo precioso. ¡Qué pena que no pudieron ir los alumnos de la Escuela Nº 31! Como no avisaron que no iban con tiempo, quedaron tres lugares vacíos, que podían haber ocupado otros.

Guadalupe dijo...

Hay muchos niños, niñas y maestras.