viernes, 19 de agosto de 2011

Juegos en el Campamento Educativo de "El Pinar"











Fuimos a las dunas y nos tiramos.
¡Teníamos que subir como una montaña de arena!
Cuando subíamos nos cansábamos enseguida.
Algunos se tiraban parados, otros rodando y la variedad de niños y niñas, sentados.
Otros no se tiraban, se quedaban sentados en la arena.
Es re lindo ir a la playa, pero te cansas subiendo.
Jugamos a muchos juegos. Primero jugamos a elegir un compañero para que sea tu hermano. Yo elegí a Florencia y ellos, los dinamizadores, te decían que te tenías que encontrar con tu hermano y el que demoraba mucho en encontrarse con su hermano tenía una prenda.
Y todos les teníamos que gritar:
-¡Prenda, prenda, prenda!
Un niño tuvo que bailar con su hermano que no era su hermano, y nosotros le cantábamos:
-¡El meneaito, el meneaito, el meneaito, meneaito, meneaito!

Xiomara Soutto (5°)

7 comentarios:

seac dijo...

¡Y todos nos divertíamos: los que jugábamos y los que mirábamos!

Oriii dijo...

Me encantaron las dunas!!!
Lo más divertido era rodar como un tronco, te llenabas de arena, pero, ¡qué divertido era! Cuando ya nos íbamos de las dunas, yo estaba con una mezcla de rosado y amarillo: rosado por el calor y amarillo por la arena.

Cristian dijo...

A mí me hubiera gustado ir, pero estoy en Tercer Año.

Florencia dijo...

En las dunas los líderes nos enseñaron juegos.
Con Oriana, Romina y Xiomara hicimos una sirena con peces, y un pulpo. También hicimos castillos.

Xiomara dijo...

Cuando llegamos a la playa un líder nos llevó hacia las dunas.
Y nos dijo: "- ¡Aquí se pueden tirar!"

Guadalupe dijo...

Fueron a la playa.
Jugaron a muchos juego.
Yo anduve en bicicleta, junté huevos y también entré leña.

Romina dijo...

Es la primera vez que me tiré en las dunas.
Primero me daba miedo, pero me animé y me gustó, y lo hice muchas veces.