viernes, 26 de agosto de 2011

El Aeropuerto de Carrasco







El Aeropuerto de Carrasco está en el departamento de Canelones.
Cuando fuimos vimos que era distinto,era más grande y más lindo que el anterior.
Había escaleras mecánicas, ascensores y como pantallas táctiles.
Una líder con Oriana, la Maestra y más niños bajaron por el ascensor y todos los otros por la escalera mecánica.
Vimos despegar un avión y otro aterrizando.
Fue muy lindo ver esa parte.
Había aviones hechos de madera adentro del aeropuerto y también estaban colgados: forman parte del "Museo Cesáreo Berisso".
En algunas partes de las paredes decía: Mundo, bienvenido a Uruguay y en otra decía: Uruguay, bienvenido al mundo.

Florencia Nebot (5º)

5 comentarios:

Oriii dijo...

El aeropuerto estaba muy bueno, tenía algunos comercios y había unos aviones muy viejos, ¡hasta vimos despegar a uno! Pero de los nuevos, no de los viejos :)
Había un jardín que me gustó mucho.

Cristian dijo...

Yo nunca fui al aeropuerto.

Romina dijo...

Cuando fuimos yo me quedé con la boca abierta.
Estuvo re lindo ir. Era la primera vez que fui al Aeropuerto Carrasco.
Me gustó cuando despegó el avión.

seac dijo...

Ha quedado muy bonito este aeropuerto. Me agradó especialmente la incorporación del jardín: da sensación de paz entre tanta prisa.

Xiomara dijo...

Cuando entramos al Aeropuerto todos nos queríamos subir al ascensor.
También podíamos usar escaleras mecánicas o comunes.