lunes, 29 de octubre de 2012

Campamento Escolar en Valizas

¡El campamento estuvo buenazo!. Tuvimos que viajar ocho horas, pero valió la pena. Antes de viajar yo estaba muy asustada, porque llovía mucho y había mucha agua en los caminos; además fuimos en auto, porque la camioneta no arrancaba y el auto patinaba a veces. Además de estar asustada por eso, también lo estaba porque mi papá iba a tener que volver y el camino estaría peor. Después supe que mi papá estaba bien y se me pasó el miedo.
El tema de la mayoría de los juegos era ayudar a los elementos (fuego, aire, agua, tierra y madera) a encontrar a los elementos de la magia y el metal. De noche, el segundo día, bailamos e hicimos un juego de preguntas y muchas cosas en las que había que usar la inteligencia. Mi equipo ganó con tres mil cien puntos. El último día tuvimos un "recreo" porque había salido el sol; ¡yo aprendí a usar el hula-hula!. Ya cuando estábamos volviendo en el ómnibus jugábamos a adivinar cuántos hijos ibas a tener según las venas de tu mano y con quién, a dos (una niña y un varón) les tocaban las iniciales de ellos (entre ellos) y el varón se reía nervioso; ella lo miraba como para matarlo. Cuando llegamos, yo me quería volver al campamento. Oriana Guigou (Sexto)

5 comentarios:

seac dijo...

Si bien las condiciones climáticas fueron adversas, supimos disfrutar del campamento. En ciertos casos, pudimos apreciar valores que no conocíamos en algunas personas. Actuamos como grupo, y compartimos experiencias valiosas. ¡Desde que fui a mi primer campamento, con once años, no dejan de gustarme!Cada uno tiene un encanto muy particular.

Unknown dijo...

Yo no pude ir porque no me dejaron, porque estaba feo...
Pero a pesar de todo pase bien; no deje sola a mi madre, le ayude a cocinar,limpie mi cuarto y hice mas cosas. Me hubiese gustado ir porque capaz es el último campamento escolar.

Xiomara dijo...

Los lideres se llaman Victoria,Camila,Rafael,Elena,Adriana,Nacho y Madgalena.
Eran tres cocineros: dos varones y una mujer.
Me gustaron todos los juegos y la playa.
Estaba todo lindo, bailamos pero nos decían que no saltáramos muy fuerte porque el piso se podía romper.

Guadalupe dijo...

En mi casa llovió pero poquito y se cortó la luz.
Yo en mi casa ayudé a cocinar guiso de arroz. Con mi hermana Ana Paula anduvimos a caballo. Mi papá y yo esquilamos las ovejas.A Mercedes yo fui porque tenia un cumpleaños y estaba todo crecido.No pude ir a el primer campamento porque Inspección dijo que los de Tercero no podían ir porue eran muy chicos.

Oriii dijo...

A mi me hubiera gustado que Florencia y Guadalupe fueran, porque la pasamos muy lindo.
Xiomara, imaginate que cuando ustedes saltaban y yo me quedé quieta, subia y bajaba el piso.