jueves, 11 de octubre de 2012

Dibujando con agujas...

Estamos bordando manteles. Para ello utilizamos hilos (verde, amarillo) y agujas. A uno le bordamos una ramita de espinillo, y debajo las iniciales de quien lo hizo. A otro le bordamos flores de senecio, y al que estamos haciendo ahora, flores de taco de reina con hojas. Usamos punto tallo, punto cadena, punto atrás y otro que lo inventamos, pero todavia no le hemos puesto nombre. Previamente, observamos flores de la estación y dibujamos motivos inspirados en ellas. Son para el escritorio y dos mesas del aula. Florencia Nebot (6ºaño)

7 comentarios:

seac dijo...

Estoy muy orgullosa por todo lo que han logrado: ¡felicitaciones! El "amarillo tipoy" del espinillo quedó muy bien interpretado.

Oriii dijo...

Eso es de el poema ¿no, maestra? :D jajaj
Bueno a mí me encantó bordar, fue muy lindo y ahora puedo bordar mi ropa tranquila :)

Unknown dijo...

Es lindo bordar: primero era muy difícil y un poco aburrido, pero ahora no.
Yo no me puedo bordar la ropa, porque mi madre no me deja, pero he bordado toallas con los puntos que aprendimos.

Xiomara dijo...

Me gustó bordar, es muy lindo.
Ya vamos bordando dos manteles, casi tres.
Aprendimos a hacer muchos puntos.
:D

Guadalupe dijo...

Hoy bordamos un mantel,
para el televisor o una mesa. Oriana,Florensia,Xiomara y yo bordamos un gajo de espinillo en un mantel.
La maestra Estela nos dibujo el gajo de espinillo. Abajo del dibujo le puso nuestra inicial.A mí
me gusta bordar en los manteles.

Unknown dijo...

Que lindo es verlas bordar, lástima que yo no aprendí. Van a tener que darme unas clases.

seac dijo...

Cuando gustes, Lorena, te enseñamos.