martes, 13 de marzo de 2012

Mi nueva maestra

Empezó a llover temprano, y creo que tanto como la otra vez.
Por dos semanas, tenemos una maestra suplente.
Es el primer día que me toca con ella... ¡¡yo sola otra vez!!
Ella se llama Mariana, y es muy buena. Yo ya la conocía porque fue practicante en esta escuela el año pasado. Y me encanta que sea ella mi maestra, no otra que nos mande veinte deberes por día. Este día creo que para mí va a ser: o un poco, o bastante, o muy aburrido (porque estoy sola). Pero en los otros días, con mis compañeros, creo que la vamos a pasar muy bien.


Oriana Guigou (6º)

4 comentarios:

seac dijo...

¡Otra vez sopa!, como diría Mafalda, el personaje entrañable de Quino...
Vivir cerca de la escuela implica no tener excusas para faltar cuando llueve. Las compañeros que viven lejos sufren el mal estado de los caminos y la creciente de la Cañada Magallanes.

Florencia dijo...

La Maestra nueva es muy buena.
Va a estar por poco tiempo pero vamos a pasar muy bien.
Cuando se valla la vamos a extrañar un poco jaja

Oriii dijo...

Sí igual fue un poco aburrido el día.¿Se imaginan?...

Guadalupe dijo...

Cuando llueve, crece la Cañada Magallanes y no se puede pasar. Por eso no podemos ir a la escuela.