viernes, 2 de marzo de 2012

Iniciamos las clases



¡Que suerte que empezaron las clases!
Yo ya quería que empezaran porque en mi casa me aburría, aunque estudiaba. Pero cuando terminaba de estudiar me aburría, porque no sabía que hacer..
Cuando llegamos a la escuela estaban las bancas de distinta forma.
Quedan muy lindas.
Entraron dos compañeros nuevos. Ellos se llaman: Alejandro y Agustín, son hermanos.
Uno está en 1º año y el otro en 5º año.
También la maestra cambió el escritorio de lugar y le puso un mantel nuevo.
Me encanta venir a la escuela.

Florencia Nebot (6º)

6 comentarios:

Oriii dijo...

Yo también me aburría. ¡No sabía ni qué hacer!, el verano está bueno por un tiempo, pero después aburre... :)

seac dijo...

¡Así me gusta! ¡De manera que puedo proponer muchísimas tareas!, ¡qué bien!

seac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guadalupe dijo...

¡Qué suerte que empezamos las clases!
Yo quería hacer muchas tareas.

Florencia dijo...

!Que suerte,empezaron las clases¡
Digo que, que surte por que en mi casa me aburo ja aveces.
:)

Xiomara dijo...

¡Al fin empezamos las clases, qué bueno!
El primer día de clases estaban las bancas y el escritorio de la maestra en otro lugar.