jueves, 1 de marzo de 2012

El primer día de clases 2012




El primer día de clases en realidad fue muy aburrido. Lo que pasó fue que como llovió torrencialmente, los caminos están intransitables. Por eso la única que concurrió a la escuela fui yo, que vivo a una cuadra.
Es posible que la cañada haya crecido, lo que justifica que no hayan venido los que viven del otro lado.
Ayudé a mi maestra en algunas cosas y usé un rato la computadora, pero me terminé aburriendo porque estaba muy sola.
Después hice algunas tareas de revisión.
Algo nuevo que vi, fue que las bancas estaban en una posición diferente, como un semicírculo, y las paredes tenían carteleras que quedaban muy lindas.
La verdad es que espero que mañana vengan todos, o por lo menos uno de mis compañeros. :)

Oriana Guigou (6º año)

9 comentarios:

seac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seac dijo...

Realmente, estar sin los compañeros en la escuela no debe ser entretenido. Sobre todo teniendo en cuenta que ansiamos volver a encontrarnos después de las vacaciones de verano.
De todas maneras, tu jornada fue provechosa...¡Y la mía también!

Xiomara dijo...

¡Qué lastima qué no vine el primer día de clases¡
Porqué llovia torencial y el camino estaba feo y abia mucho barro.

Oriii dijo...

Si, maestra, es bastante aburrido :)
Y creo que lo que más quería era ver a mis compañeras. Xiomara, ¡Lo mismo digo! Hubiera sido más divertido si veníamos las dos.

Florencia dijo...

Hola.
Me imagino Oriana estarias re aburrida.
Que lástima que no pude venir.

Guadalupe dijo...

Yo no vine porque estaba loviendo y estaba feo el camino.

Nora dijo...

Hola chicos!!!! Por casualidad encontré el blog de ustedes y me encantó, así como todo lo que realizan con la maestra a diario.
Fui maestra y directora rural por 9 años, hasta que me jubilé en 2010, en la Escuela Nº92 de El Manso, Provincia del Río Negro, Argentina.
Si buscan en Internet, encontrarán información de ella.
Ahora vivo en El Bolsón, 120 km al sur de Bariloche.
Un cariño grande para todos.
Nora Scaringi

seac dijo...

¡Bienvenida, Nora! Estaremos informándonos sobre tu escuelita, para conocer otras realidades...

Oriii dijo...

¡¡Muchas gracias Nora!! :)
Qué bueno que te gustó nuestro blog. Me encantó el paisaje de la escuela en donde trabajabas, es muy bonita la vista. Nosotros tenemos campos y montes alrededor, y la Cañada Magallanes, que da nombre al lugar en donde vivimos.