martes, 27 de julio de 2010

La inspectora



Hoy tenía ojos casi cerrados, no tenía ni ganas de mover la cabeza.
Aún así, tenía escuela, no podía faltar, así que tenía que esforzarme para mover el brazo y alcanzar el buso de lana que tanto me gusta, que al final tuve que cambiar por otro porque iba a ir a Mercedes y mi buso era MUY viejo.
En la cocina me dieron ganas de sentarme, en serio tenía sueño.
Cuando mamá me dió mi taza con leche adentro, se me abrieron un poco los ojos, olí otra vez y me la tomé de un sorbo.
Se me abrieron los ojos de un saque, ¡estaba muy rica!
Comí pan tostado con queso derretido arriba, me lavé los dientes, apronté todo y fuí a la escuela.
Cuando llegué prendí la XO para terminar un trabajo.
Y así, sin más, apareció una mujer que a la vista parecía amable, y tenía una sonrisa difícil de explicar.
Como no la conocía y Diana estaba, solo me pasó una cosa por la cabeza: era la Inspectora.
Después de verla me puse nerviosa. ¿Y si hacía algo mal?¿Y si no le gustaba algo de lo que hiciera?.
Al ir pasando las horas me empezó a gustar que estuviera. ¡Hasta le pregunté cuántos años tenía!
Cuando pasó el recreo nos mandaron a hacer un cuento.
Y ya no estoy nerviosa porque ella esté presente.
Oriana (4º año)

10 comentarios:

Sheila dijo...

Ayer vino la ins,pectora. Es joven, pero tiene 53 años.
Es muy buena.

Ana Paula dijo...

La inspectora me paresio lo mas buena.Se llama Teresita y tiene 53 años.Es alta y flaquita. Al pelo lo tiene con rulos y su color es marrón.
Chaucito..

Romina dijo...

La inspectora es re buena y alta
Parece que es joven.
Es linda y el pelo me gustó.

Xiomara dijo...

La inspectora vino ayer.
A mí me pareció buena y se llama Teresita. Es linda y tiene el pelo de color castaño.
Yo le saqué una foto.

Florencia dijo...

A mí la Inspectora me pareció muy buena.
Me encanta su pelo,porque es enrulado y de color castaño oscuro.
También es re linda.

Jessica dijo...

La inspectora me pareció amable, buena y linda.
Se quedó todo el día y almorzó con nosotros.
Es de Salto.
Espero que pueda volver a venir en este año.

Anthony dijo...

La inspectora es buenísima.

Unknown dijo...

Ayer vino la inspectora yo la acabo de conocer en el blog, porque yo falté.
Mis amigos dicen que es muy buena y tiene 53 años. Para mí es muy joven.

Lucas dijo...

El martes yo no vine porque estaba con catarro y medio engripado.
Al otro día me senti mejor y fui a la escuela.
En el camino cruzamos un minibus blanco
y le digo a mi madre:
- ¡Qué raro, esto por acá!
Cuando llegamos a la esccuela habia una señora alta.
Era la inspectora.
Y era muy buena.
Hicimos las tareas de clase; cuando fuimos al comedor le preguntamos cómo se llamaba.
Ella nos contestó:
- Me llamo Teresita.
- Tengo 53 años.
Antes de irnos nos dio un beso a todos y dijo que volveria a visitarnos.

Oriii dijo...

Yo creo que la inspectora Teresita es muy buena.
Confío en que, como dijo, va a volver a visitarnos.
Ahora que ya vino la inspectora una vez (y creo que hablo por todos) me sacó un lote de nervios. Voy a aclararar un poco eso. Quiero decir que cuando la ví casi me caí de la banca por los nervios, pero que, mientras pasaba el tiempo, me iba sacando de a poco todo los nervios que tenía, de tan buena que era ella.