lunes, 12 de julio de 2010

¡Sote para la Selección Uruguaya de Fútbol!




Un Sote (sobresaliente) es lo menos que se merece la Selección Uruguaya de Fútbol.
Jugaron espectacular.
Nos hicieron sufrir en cada partido, pero también nos emocionaron hasta las lágrimas.
¡Felicitaciones para ellos, desde nuestro blog!
El estar entre los cuatro mejores del mundo, es un altísimo honor, sobre todo porque fue logrado con buen fútbol, y respetuosos atletas.
Las imágenes que adjuntamos muestran la expectativa que se vivía en cada hogar, esperando el triunfo.

12 comentarios:

Sheila dijo...

Yo miré el fútbol en mi casa con el tío Danielo,mi abuela y mamá.
Menos mal que España le ganó a los tramposos de Holanda.

Xiomara dijo...

El futbol lo mire con mi familia y amigos.
Cuando enpezó la final del fútbol me puse nerviosa,
porque Holanda casi mete un gol.
Pero metió un gol España.

Romina dijo...

Lo miré. Estuvo buenaso.
Forlán ganó la pelota de oro.

Ana Paula dijo...

Yo me pinté en Colonia cuando jugó Uruguay, de azul,amarillo y blanco.
Cuando jugó Ghana y Uruguay y hubo penales y Forlán hizo un gol. Mi papá gritó.¡Qué suerte que tuvo España de ganarse la copa!Yo pensé que íbamos a ganar, pero no inporta porque somos los cuatro mejores.

Florencia dijo...

En los dos últimos partidos de fútbol que jugó Uruguay, estaba bastante nerviosa, porque no sabía si iba a ganar.
Pero cuando metió un gol grité muy fuerte,mi padre y mi madre también gritaron.
También dije ¡Arriba, Uruguay!.

Florencia dijo...

En los dos últimos partidos de fútbol que jugó Uruguay, estaba bastante nerviosa, porque no sabía si iba a ganar.
Pero cuando metió un gol grité muy fuerte,mi padre y mi madre también gritaron.
También dije ¡Arriba, Uruguay!.

Oriii dijo...

Miré el partido con Esteban (mi hermano) y mi mamá. Esteban se pone medio cucu cuando hacemos goles, ¡Hasta la levanta a mamá!. Uruguay jugó recontra bien, así que no me importa que hayamos perdido.

El partido con Holanda, mmm... Holanda es un cuadro dudoso, creo que son más bien un cuadro de lucha libre y actuación que de fútbol. Creo también que llegaron a las finales gracias al árbitro, Capaz que el pobre era medio ciego, pero si no lo era no se qué le pasaba porque el 65% de los ataques de Holanda no eran tomados en serio, quiero decir, no le ponía amarilla casi nunca.

En fin, saltamos, gritamos, levantamos personas y dicen que en Uruguay compraron tranquilizantes a lo loco, así que...

¡¡¡¡¡¡ARRIBA URUGUAY,VAMOS LA CELESTE CON TODO,SOMOS LOS MEJORES!!!!!!

Unknown dijo...

Yo miré el fútbol con mi abuela y tíos en la Junta de Villa Soriano, en pantalla gigante.
Nicolas Lodeiro se quebró un pie y Luis Suárez un dedo de la mano.
Los jugadores que me gustan más como juegan son Suárez,Forláfn,Palito,el Loco Abreu,Lugano y el arquero Muzlera.
Por suerte estamos en 4º puesto al menos.

Anthony dijo...

Uruguay es un campeón.

Lucas dijo...

Los jugadores de Uruguay estubieron muy bien en el mundial.
Muslera fue muy buen arquero, pero en el partido con Alemania, estubo muy distraido y nervioso,
El Ruso Pérez, Anebalo Ríos y Fuchile fueron los mejores sacando la pelota en medio campo.
Edison Cabani,Diego Forlán, Albaro Pereira y Luiz Suárez los mejores atacantes al arco rival.
Diego Lugano, Mauricio Victorino y el Mono Pereira de defensa.
Gracias, Uruguay, por demostrar que podemos.
Yo estoy conforme, lo intentamos, no se pudo llegar segundo lugar y tampoco el tercero, pero con el cuarto lo conseguimos.

Jessica dijo...

Yo mire el partido en mi casa, sin bandera ni bubusela.
El jugador que más me gusta aunque no es el que más goles hizo es Albaro Pereira (Palito).
En el último partido pasé muchos nervios y sufrí mucho pero aunque no quedamos en tercer lugar llegar a estar en cuarto lugar es mucho.
Gracias a los jugadores de la selección.
Aunque no los vayamos a esperar en persona a Montevideo los estaremos esperando desde acá.

Guadalupe dijo...

Los uruguayos estuvieron re bien jugando.