jueves, 2 de agosto de 2012

Los juguetes de Inicial

Los niños y niñas de Inicial tienen juguetes de encastre. Hace muchos años que está este juego: más o menos veinte años. En este año,solo en cinco meses rompieron seis juguetes. Rompieron un camión de plástico,un tractor con zorra, una retro,un auto de 15 x 20 cm más o menos,un autito de 10 x 5 cm y un camión de encastre, de plástico con doce piezas. A los niños de Inicial y a las niñas hay que enseñarles que aprendan a cuidar y que, así como tienen derechos, también tienen deberes. Nosotros podemos arreglar algunos juguetes, pero las madres o padres de ellos tal vez puedan comprar algunos
para reemplazar. Florencia Nebot (sexto año)

3 comentarios:

Oriii dijo...

Sí, y aparte de esos rompieron otros el año pasado, y esa fue la razón por la que les compramos estos juguetes, que ahora están rotos. Yo creo que estuvieron muy mal, porque la plata con la que compramos los juguetes es la que dieron todos los padres alguna vez para hacer algo bueno para la escuela. Ahora tenemos que enseñarles a cuidar las cosas, aunque creo que nos va a tomar bastante.

Florencia dijo...

Si, quizá nos tome bastante tiempo, pero van a aprender.

Guadalupe dijo...

Los de Inicial perdieron algunos ladrillitos de encastre.El juego tiene como veinte años.También rompierón unos autitos y tractores:en total son seis jugetes rotos.Tienen que aprender a cuidar los juguetes.Tenemos que arreglarlos o pegarlos o si no comprar otros.