viernes, 3 de agosto de 2012

El día del niño y de la niña

El día del niño y de la niña es lindo.Este año, en Uruguay, se celebra el domingo 12 de agosto. Yo quisiera pasar con mi familia y con amigos, jugar mucho, divertirme y estar bien con las personas que quiero. A mí me gusta pasar bien ese día y que me hagan muchos regalos. El día del niño del año pasado fue el más feo de todos, porque en mi casa tuvimos que hacer leña en el campo y traspiramos un montón: tuvimos que cargar una zorra de las grandes. ¡Es horrible ir hacer leña! Bueno,ese día ya pasó;espero que este año no sea así. ¡Que todos pasen el día del niño, lindo!
Xiomara Soutto (6°)

4 comentarios:

Oriii dijo...

A mí me gusta el día del niño porque, además de que paso tiempo con mi familia, me dan muchos regalos jajaja, pero es muy lindo, es un día que se pasa tranquilo :)

Florencia dijo...

A mí me gusta el día del niño, para pasar con amigas y mi familia.
Para pasar lindo no se necesitan regalos.

seac dijo...

Ese día tuvo muchos aspectos positivos, Xiomara: ¡fueron un gran equipo y obtuvieron leña para el invierno!

seac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.