jueves, 21 de junio de 2012

A.PA.CO.Y.RE. T.I.C.

El significado de A.PA.CO.Y.RE. T.I.C. es: aprender para conocer y resolver con las tecnologías de la información y la comunicación. Su objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza. Susana viene a aprender y a manejar las computadoras. Ella es la madre de Marcos,un alumno de Inicial de 5. No hace mucho tiempo que viene a aprender. Lo que ella ya aprendió es a navegar y a buscar cosas como recetas de tortas. Susana ya tiene un correo electrónico. Nosotros les mandamos un mensaje y ella ya nos respondió. Es lindo que las madres vengan a aprender a manejar las computadoras y a entrar a Internet. Xiomara Soutto (6°to)

6 comentarios:

seac dijo...

¡Me gusta esta alumna, porque es muy entusiasta!
Ha aprendido mucho desde que empezó, y es solo el principio...

Florencia dijo...

Yo cuando estaba en 1º año no sabia que significaba APACOYRE TIC.
Ahora ya lo se, porque la Maestra nos dijo lo que significaba.

Oriii dijo...

Me gusta que venga Susana a aprender a usar la computadora, porque a veces cuando la maestra está ocupada yo también le enseño :). Yo cuando era chica pensaba que a APACOYRE TIC la maestra lo escribía mal. Yo pensaba, que Apacoyre era el nombre y Tic el apellido del mouse (ratón) con carita que nosotros ponemos cada vez que usamos la computadora. Ahora sé que ella lo escribe bien, y que es una sigla, y que es muy importante. :)

Guadalupe dijo...

Susana ahora viene a aprender computación y está feliz:ella ya sabe entrar a su correo,a Google y al blog escolar. Un poco ha imprimido. La maestra a veces,cuando no sabe algo o si se equivoca,la ayuda.Viene a las dos de la tarde y salimos con ella.Ella tiene un hijo en Inicial cinco.

Xiomara dijo...

Tienes razón maestra,Susana puede aprender mucho más de lo que ya sabe!!!

Xiomara dijo...

Es cierto, Florencia, nosotros cuando estábamos en 1º no sabíamos el significado de APACOYRE TIC!!!