jueves, 29 de octubre de 2009

Dar la Palabra II, lanzamiento.





















Ayer 28 de octubre, se realizó el lanzamiento del libro "Dar la palabra II", en El Ateneo (Santa Fe 1860), Buenos Aires. Fueron invitados los niños que crearon los cuentos que en él aparecen, sus maestros y padres. Allí estuvimos, acompañando a Oriana. Fue muy emotivo: pudieron asistir cinco de Uruguay, uno de Chile y varios de Argentina, en un gran esfuerzo. Llegados a esta enorme librería que es El Ateneo (el sueño del lector), fuimos recibidos por la amable Pía, quien se contactó con nosotros por e-mail. Gastón Pauls tuvo a cargo la presentación del libro, y Natalia Oreiro estuvo presente, así como el encargado de ilustrar el libro, Miguel Rep. También concurrió una representante del CEIP que se emocionó mucho cuando habló, pues Natalia Oreiro reconoció la importancia en su vida de la educación recibida en la escuela pública en la cual se formó.
Más detalles de este evento los tendremos en el blog CEIBAL de los alumnos, "Trotamundos", del cual escribo la dirección para que lo vayan visitando:
http://www.ceibal.edu.uy/blog/magallanes72/

10 comentarios:

Lucía dijo...

Me alegro mucho por Oriana.
Yo he ido a Argentina, Buenos Aires y muchas veces.
Mi madre tiene familiares allá.
Este sábado capaz que va para allá, va a ver la casa nueva de la prima que el 19
de junio se casó y ahora tiene una casa.
Yo también tengo familiares allá.
Oriana tuvo una experiencia muy linda, inclusive nos contó como pasó eso.
Dijo que pasó muy bien.
Ella nunca había viajado por lancha, por lo tanto también fue una experiencia.
Adiós...

Anónimo dijo...

Fuí invitada para ir a Buenos Aires a la presentación, y el cuento salió en el libro de Dar la Palabra II.
Fuimos en lancha y para eso nos despertamos a las dos de la mañana para ir a Carmelo, la lancha ya estaba ahí.
Íbamos escuchando unas canciones de tiempo pasado que poníamos en verano :).
Realmente me canse mucho.
Cuando llegamos no era Buenos Aires, era Tigre, un lugar cercano.
Yo quería desayunar en un Burger King que había ahí pero no daba el tiempo porque ya estaba el ómnibus que nos llevaba.
Yo estaba muy contenta con la foto de Natalia Oreiro y de Gaston Pauls, pero quedé emocionada con la firma en el libro de Dar la Palabra II de Natalia.
Mi mamá sacó fotos hasta que se aburrió, y encima no vió el vino argentino que estaba en la mesa de bebidas.
En una parte estaban filmando a Gastón y Natalia en un rincón y no nos dejaban pasar.
Yo comí brochetes de carne rebozados en semillas, galletitas con cerezas y brochetes de cereza y queso.
Solo fue un chileno, muchos argentinos y cinco uruguayos.

Sheila dijo...

Oriana y la maestra fueron a Argentina porque las invitaron al lanzamiento del libro.

Ana Paula dijo...

Me encantaría ir a Buenos Aires.
A mí me gusta mucho el libro de "Dar la Palabra".La Maestra y Oriana fueron a Buenos Aires.Yo he visto en la televisión a Natalia Oreiro.La Maestra nos contó que donde estaban los libros de "Dar la Palabra" era como una casa de dos pisos.
chaucito.<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Florencia dijo...

Las personas que estan en la foto son Natalia Oreiro Y Oriana. En la otras fotos está Oriana y muchas personas más.
A mí me encantó lafirma que tiene Natalia Oreiro.
Me encantaron las fotos.

Xiomara dijo...

El 28, Oriana fue con la maestra a Buenos Aires.
Oriana se saco fotos con Natalia Oreiro y con Gastón Pauls.
Se divirtieron mucho y un señor le digo que era en el segundo piso. Natalia Oreiro era muy linda y Gastón Pauls también.
A Oriana y a la maestra las invitaron y no les dieron nada.

Jessica dijo...

¡Qué bueno que pudiste ir, Oriana,debe de haber sido re lindo conocer a Natalia y a Gastón personalmente.
Natalia Oreiro es muy linda y Gastón Pauls también.
Oriana, ¡tu cuento está buenaso!

Belén dijo...

Me hubiese encantado ir a Buenos Aires, y estar con Natalia Oreiro y Gastón Pauls, son lindos los dos.
Cuando tenga la oportunidad de ir, no la pierdo.
Sacarme una foto con Natalia y Gastón Pauls, como mi compañera Oriana,
estaría genial!
El libro de dar al palabra está buenísimo.

Lucas dijo...

Oriana y la maestra fueron a Argentina.
Hoy 30 de octubre nos contaron como estuvo el viaje y el lanzamiento del libro Dar la palabra II.

Anónimo dijo...

En realidad, había más de 5 uruguayos, conté mal :(.