martes, 18 de agosto de 2009

Campamento Artigas


El jueves 13 estábamos en la Ruta 105, en el km 29, a las 6.40 horas. La luna se veía como en los mejores cuadros de Cúneo. Los cinco alumnos de la Escuela Nº 72 que concurrirían a esta aventura, estaban acompañados por sus padres, madres, hermanos y maestra.
Finalmente, llegó el óminibus a las ocho de la mañana. ¡Qué frío hacía! Pero valió la pena. Regresaron el sábado 15, cansados pero contentos (o como dijo más de uno: "- ¡ Re cansados, pero estuvo re lindo!).
Nos empezaron a contar el lunes, en un borbollón, todo lo que habían visto,oído, olido, tocado, comido, jugado y cantado.
Resumiendo, calificaron al Campamento con el máximo puntaje, y todos volverían a otro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Según mis compañeros que fueron al campamento, estuvo bastante lindo. Parecía que se iban a quedar afónicos de tanto hablar.
Cuando pensaba en el campamento me decía:
- Ojalá que el año que viene me toque a mí ir.
Jessica (que fue al campamento) nos informó que Lucas les tiraba agua de la botella que la maestra Estela le había dado a él y a cada uno de ellos.
Algunos se habían olvidado de hacer la "bitácora" de viaje,era un deber que teníamos.
Y Romina trájo una foto y unas piedras.
Creo que es la imagen de la entrada.

Lucía dijo...

Cuando llegaron mis amigos del campamento trajeron un montón de cuentos, canciones y bailes.
En el viaje, contaban que Lucas estaba fatal.
Les hechaba agua en la cabeza, porque la maestra Estela les había dado una botellita con agua, un refuerzo y una manzana.
La cuestión es que pasaron precioso.
No se querían venir.
Bueno... Adiós...

Belén dijo...

Yo fui una de las cinco personas que fuimos al Campamento Artigas. Estuvo re lindo y divertido. Conocimos personas de Artigas, Canelones y de Salto.
Encontramos amigos e hicimos nuevos amigos.
Te cansas un poco, pero la pasas muy bien, que lástima que no pudieron ir todos mis compañeros.
Me encantaría ir nuevamente.
El jueves tuvimos que esperar demasiado, hacia frío.
Adiós...

Romina dijo...

El jueves 13 los de cuarto, quinto y sexto fuimos al campamento
Estaba re copado y buenaso
Qué pena que tuvimos que irnos el sábado. Era poco tiempo porque estábamos contentos. Capaz vamos a otro capamento, pero todos los compañeros y la maestra .

Florencia dijo...

Como a las 6:40 hs salieron algunos niños de las escuelas de Dolores y después pasó el ómnibus por la ruta 105 y buscó a cuarto,quinto y sexto año de la escuela numero 72. También fueron para Colonia del Sacramento.
Me encantaria ir a un campamento de ésos.
Mis compañeras de tercero y yo teníamos ganas de ir, pero como somos de tercero no podíamos.
Las compañeras que fueron al campamento dijeron que pasaron muy lindo y jugaron a muchas cosas lindas.
También dijeron que comieron comida muy rica y yo tenia muchas más ganas de ir al campamento.e

MARTHA dijo...

hola chicos:
La verdad que el cansancio no impidió para que disfrutaráramos de hermosos días; además los días (a pesar de la fría mañana del jueves) fueran espectaculares.
Lucas, que dormía en la cabaña con niños de la 84 y de la 66 se portó precioso. Nos bañaba con su perfume y su charla. Era el último en dormirse.
Vean que sigo subiendo fotos.
Besos .

Jessica dijo...

¡Estaba buenaso!
Volveria a ir, lo recomiendo
Hicimos muchos juegos
Lo único que no hice fue tirarme por las tirolinas.
Las comidas eran riquísimas.

valeria dijo...

ME alegro mucho que hayan disfrutado del campamento educativo!!! Por suerte muchas escuelas rurales de nuestro departamento podrán disfrutar de esta linda experiencia!!! Saludos para la maestra Estela y todos sus niños. Valeria (Maestra CAPDER)

Lucas dijo...

Ese día fue el más alegre porque por primera vez iba a viajar al Campamento Artigas de Colonia.
Cuando llegamos al campamento enseguida los líderes se presentaron,y comenzamos a jugar.
Más tarde ordenamos los bolsos en la cabaña.
Luego de comer fuimos a la playa,a un castillo,a los fogones y recorrimos las otras zonas del campamento.
Regresamos a nuestras casas destrozados pero contentos.