sábado, 8 de noviembre de 2008

"La paz comienza conmigo"



Los escolares de once, doce y trece años tuvieron la oportunidad de participar en un concurso organizado por Lions Internacional (los Leones). Tenían que crear un cartel que representara el título de esta entrada. ¡Qué difícil fue eso! Resulta que tuvimos que investigar mucho: primero, necesitamos saber qué era un cartel, porque al intentar el primer croquis hicimos dibujos. Luego nos dimos cuenta de nuestro error, ya que un cartel es otra cosa: teníamos que simbolizar nuestras ideas.
El viernes siete a las veinte horas era la premiación, en el salón del Hogar para Ancianos "Manuel Soutto".
Pudimos apreciar todas las obras presentadas, y escuchamos emocionados el nombre del ganador del segundo premio, Brian nebot. ¡Felicitaciones, Brian! Y felicitaciones también para Nicolás Allegretti y Eduardo Cánepa, por participar con tan hermosos carteles!

5 comentarios:

Nico dijo...

El segundo segundo premio fue un "huevito", un radiograbador, para Brian Nebot.
El primer premio lo sacó un alumno de la Escuela Nº 59 de La Concordia.

Brian dijo...

El viernes yo fui con la maestra para Dolores.
Fuimos a la premiación del "Club de Leones".
Saqué el segundo premio.
Me gané un radiograbador.
A mi me gustó mucho el premio.

Belén dijo...

¡Hola! Que lástima que no pude participar, me hubiese gustado mucho. Pero sólo podían participar los de once, doce y trece años y yo tengo 10.
Brian se ganó el segundo premio que fue un radiograbador.
Los dibujos de Brian, Eduardo y Nicolás estuvieron muy lindos y muy prolijos.
Pienso que el año que viene pueda participar, pero si no me gano el premio no importa porque lo importante es participar, no es el premio o el regalo.

Eduardo dijo...

El viernes fuerón los tres alumnos de la Escula Nº72.
El primer premio lo saco un almno de la Escula Nº59 el segundo premio lo saco un alumno de la Escuela Nº72 de cañada Magallanes y el tersero fue de la Escuela Nº40.
El cartel que isimos era sobre la Paz.
Eduardo

Romina dijo...

La foto está linda.
LA SACÓ LA MAESTRA.
HICIERON TRES DIBUJOS.
SON LINDOS.
LOS HICIERON LOS NIÑOS.