lunes, 6 de septiembre de 2010

Despedida...








Cuando la practicante, que se llama Anabel, se fue de la escuela, yo y mis compañeros estábamos muy tristes.
Le dimos muchos regalitos: un reloj de ágata y una cartulina azul bien grande con dibujos hechos por nosotros, los alumnos.
Ella también nos hizo un regalo: una bolsita con golosinas para cada uno.
Nos dijo:
-No me quiero ir...
Y los alumnos contestamos:
-Tampoco queremos que te vayas.
A lo último la abrazamos y ella también nos abrazó.

Florencia Nebot (4º)

9 comentarios:

Florencia dijo...

Cuando la practicante se fue de la Escuela yo le repetí,como tres veces:
- No quiero que te vayas.
Los regalos que le dimos, son muchos y están muy lindos.
Chauu

Oriii dijo...

El viernes 3 de setiembre de 2010 pasó algo terrible, horroroso, aterrador... Se fue la practicante María Anabel Eugi, dejandonos de recuerdo bolsas con golosinas, las cuales recibimos sin quejas.
Le dimos cartas y adornos llenos de cariño y afecto, dándole las gracias por todo y la tristeza de que se vaya tan rápido (para nosotros un mes es muy poco).
Luego de fotos, abrazos y besos, nos despedimos de una practicante que pronto irá a convertirse en maestra, y volvimos a nuestra vida común, sabiendo que el año que viene tendremos una visita igual, como todos los años.

Sheila dijo...

A la praticante le regalamos un reloj de ágata.
También le regalamos una cartelera con dibujos.Yo no quería que se fuera.

Ana Paula dijo...

Anabel me pareció muy buena practicante.
Me encantó la bolsita que nos dio con caramelos y una tarjetita. Yo a la tarjetita la voy a dejar de recuerdo.
Me encanto aprender inglés con Anabel, sobre todo los saludos.
Bye bye.

Xiomara dijo...

Que lástima que se fue Anabel nuestra praticante. De inglés nos enseñó los colours en ingles, school objects personas y verbos (ser o estar).
La maestra le regalo un reloj de pared de las Termas de Daymán.

Jessica dijo...

En la despedida le regale a Anabel una tarjeta.
Yo no queria que se fuera, la extranio.

Unknown dijo...

Yo no estuve en la despedida, pero me imagino que habrá sido muy lindo. ¡Qué lástima!

Lucas dijo...

Yo no vine a la despedida de la practicante.
Estaba muy feo el camino, y se pone peligroso.
Pero me contaron algo de lo que pasó.

Unknown dijo...

Hola mis alumnos, cómo están? qué han hecho?
Muy lindas las fotos y los comentarios que dejaron en la entrada.
Espero que me cuiden los canteros y pronto nos estaremos viendo. Un beso y un abrazo grande para todos!!